Historia del Castillo de Hohenrechberg
El 22 de enero de 1179, el emperador Federico I Barbarossa exhibió un privilegio para el Monasterio Rojo, con un Ulricus de Rehperc entre los testigos. Esta es, sin duda, la mención más antigua de la familia que todavía vive hoy en día, en cuya posesión, el Castillo de Hohenrechberg, fue poseído hasta mediados de 1986, y fue finalmente comprado por un ciudadano privado de Göppingen.
Por otro lado, el castillo ancestral de los Señores de Rechberg, construido en la época de Staufen, fue el centro histórico y administrativo de toda la comarca. La historia y el destino de esta dinastía, que a veces poseía la dignidad mariscal del Ducado de Suabia y su castillo, han marcado el desarrollo de la comunidad burguesa a través de los siglos.
El castillo se reconstruyó y se amplió, en diferentes momentos. Desde 1322 el nombre «Hohenrechberg» se menciona en los documentos.
La agitación de la guerra campesina superó el castillo, y el asentamiento burgués indemne. Aunque desde 1585, el reinado ya no residía en su castillo ancestral, ahora como sus representantes, residían aquí los reyes.
En 1638, los señores de Rechberg, lograron convertir sus posesiones en un dominio libre y directo del Imperio Romano y del condado suabo. Tanto en 1648, durante la Guerra de los Treinta Años, como en 1796, durante la Guerra Revolucionaria Francesa, el castillo fue ocupado por los franceses pero no destruido.
Después de desafiar todas las guerras, el castillo fue alcanzado por un rayo en 1865 durante una tormenta invernal y se quemó hasta los cimientos.
Fuente: www.schwaebisch-gmuend.de
73529 Schwäbisch Gmünd/ OT Rechberg Rechberg se encuentra al sur de Schwäbisch Gmünd, el castillo sobre el pueblo de Rechberg. Niños 1 Euro Euro, adultos 2 Euro Estás leyendo: Castillos de Alemania
Baden-Wurtemberg
Alemania
Teléfono: +49- (0)7171-42882