Historia del Monte de San Miguel
Ya durante la Edad de Hierro, el Monte de San Miguel era un centro para el envío de estaño. En el año 495 se dice que el arcángel Miguel apareció a un pescador y ya en el siglo VI el monte era un centro religioso.
Después de la conquista normanda, la abadía fue transferida a los monjes benedictinos del Mont St Michel en Francia. La iglesia en la cima del cerro fue construida por el abad francés Bernard le Bec, y durante la Edad Media se convirtió en el principal destino de peregrinación. Sólo en los años 1263 y 1263, se dice que cuatro milagros tuvieron lugar aquí, lo que incrementó aún más la atracción religiosa. Sin embargo, la planta nunca debe desarrollar el tamaño de su homólogo francés.
A pesar de que el Monte de San Miguel era un lugar espiritual, todavía estaba involucrado en peleas. En 1193 fue confiscado por Enrique La Pomeray, cuyos hombres se disfrazaban de peregrinos. De esta manera apoyó la rebelión del último rey Juan (Ohneland) contra su hermano Richard (Lionheart).
Cuando el rey Enrique V declaró la guerra a los franceses a principios del siglo XV, el rey Enrique V declaró la abadía como una propiedad extranjera y tomó posesión de ella, por lo que en 1424 se cortaron todas las conexiones con la casa madre francesa.
Durante las guerras del rosario en 1473, el complejo fue asediado por el conde de Oxford durante 6 meses.
En 1588, fue el Monte de San Miguel quien reportó la primera señal de fuego de la Armada Española que se acercaba.
Sin embargo, en la Guerra Civil, los Realistas sostuvieron la montaña contra las tropas de Oliver Cromwell de 1642 a 1646. En el complejo se puede ver una atalaya, agujeros asesinos, armaduras y cañones de aquella época. Michael’s Mount, perdió su importancia militar y se convirtió en la sede familiar de su último comandante, el coronel John St.
La casa fue utilizada por la familia durante muchos años, especialmente durante los meses de verano. En el siglo XVIII, la familia decidió convertir la finca en una residencia permanente y construyó un nuevo ala, cuyos barrios victorianos todavía están decorados con bellos relieves y muebles de Chippendale.
El Monte San Miguel, también alberga una colección de pinturas y armaduras. La familia de St. Aubyn mantuvo el Beitz hasta 1964, cuando el tercer Lord St. Levan transfirió el Monte de San Miguel al National Trust, pero no sin conceder a la familia un derecho de residencia por los próximos 1,000 años.
- Dirección del Monte de San Miguel:
Monte de San Miguel
Marazion, Penzance, Cornualles TR17 0EF
Gran Bretaña
Página web oficial: http://www.stmichaelsmount.co.uk/
Teléfono: +44 (0)1736 710507
Castillos/castillos cercanos
Castillo de Pendennis, aprox. 23 millas
- Tarifas de admisión del Monte de San Miguel:
Adultos: Castillo £7.60 Jardín £4.00 Entrada combinada £9.60
- Horario de verano del Monte de San Miguel:
Castillo: del 15 de marzo al 1 de noviembre
De 10:30 am a 17:00 pm
(hasta las 17:30 del 29 de junio al 31 de agosto)
Jardín: 20 Abril – 25 Septiembre
De lunes a viernes hasta el 1 de julio y jueves y viernes hasta el 25 de septiembre
De 10:30 am a 5:00 pm (hasta las 17:30 horas del 2 de julio al 31 de agosto)
- Acceso al Monte de San Miguel:
milla al sur de la autopista A394 en Marazion. En marea baja se puede llegar a la isla a pie, mientras que la marea es alta con embarcaciones. (sólo ida £2.00 para adultos)
- Particularidades:
Tea Room y tienda de recuerdos están disponibles.
Aquí está el valiente Cornishman, que mató al Cormorán Gigante.
Cuenta la leyenda que el gigante cormorán vivió una vez en la isla, que robó vacas y ovejas en los pueblos cercanos. Una noche un chico valiente cabalgó hacia la isla y cavó un hoyo profundo. Por la mañana, el muchacho se paró junto al pozo y tocó la bocina. El gigante asustado cayó en el pozo y murió. Los agradecidos aldeanos le dieron al niño el nombre de «Jack el asesino gigante» e inventaron la rima de arriba.
En el Monte de San Miguel se pueden ver las posiciones de los cañones y la armadura desde la época de las Guerras del Rosario. Hay una exposición sobre un tesoro de la Edad de Bronce. Desde 2013, el retrato del 5º Sir John St. Aubyn, pintado por Joshua Reynolds, puede finalmente verse en su lugar origina después de 200 años, después de que pudiera ser comprado en la subasta de Cristo.
-
- Dirección del Monte de San Miguel en Google Maps:
Estás leyendo: Castillos de Inglaterra