Historia del Castillo de Monschau
Sobre la tranquila ciudad de Monschau, se encuentra el Castillo de Monschau, que hoy día, conserva un albergue juvenil.
El Castillo de Monschau, se mencionó por primera vez en 1217, y fue construido por los Condes de Montjoie, para proteger el cercano Monasterio de Reichenstein.
Se ha conservado la torre y el portal del castillo principal.En el siglo XIV, el castillo fue completamente reconstruido y el castillo principal, se encontraba rodeado de murallas y almenas. De hecho, aún se conservan el ala oeste con la sala de caballeros y el palacio. Posteriormente, se construyó el castillo exterior con una enorme fortaleza y 4 torres. En 1517, el lado norte recibió la tormenta del burro para mayor protección
En 1543, el castillo fue parcialmente destruido por la lucha judía y completamente destruido en 1689.
Luego, en 1899, el municipio dónde se encuentra, lo compró y así aseguró su existencia.
Monschau, situado al sur de Aquisgrán en el Eifel, ofrece al visitante no sólo el castillo, sino también muchos edificios históricos y restos de una muralla.
También merece la pena ver la bodega de roca con museo de la cerveza. El lugar no sólo es conocido en la región, lo que significa que hay que esperar muchos visitantes los fines de semana cuando hace buen tiempo. Esto tiene la ventaja, sin embargo, de que la ciudad -además de todos los lugares de interés- también tiene una variada y buena gastronomía.
- Dirección del Castillo:
52156 Monschau
Renania del Norte-Westfalia
Alemania
-
- Dirección del Castillo en Google Maps:
Estás leyendo: Castillos de Alemania