Historia del Castillo de Veynau
El castillo Veynau (construido alrededor de 1340), está situado en el centro del valle de Veybach, para cerrar el anillo del castillo alrededor de Euskirchen (cinturón del castillo de Jülich). Ha existido desde 1340, y se desarrolló en el complejo de castillos más fuerte del Euskirchener Niederung.
De este complejo, el castillo exterior -hoy convertido en apartamentos para los recolectores y por lo tanto inaccesible para los peatones- se ha conservado el castillo exterior interior y la fortaleza.
La fortaleza se renovó recientemente y causa buena impresión. Pero desafortunadamente, todo el complejo sólo se puede ver desde el exterior. Sin embargo, la visita todavía vale la pena, porque para muchas personas, es de aquí al destino real – Burg Satzvey.
El extenso complejo de castillos, consta del castillo principal (con palacios y dos torres de esquina), una explanada interior (dos torres de conchas redondas) y una gran explanada exterior.
La duquesa Dietrich Schinnenmann von Aldenhoven, recibió el castillo como hazaña del margrave de Jülich en 1340, y lo convirtió en la fortaleza más fuerte de la región.
A pesar del pasado bélico, el castillo más alto se dañó en partes, aunque luego se reparó y se removió una y otra vez.
El castillo se construyó en 1340, para cerrar el círculo defensivo alrededor de Euskirchen, y al mismo tiempo, para ganar control sobre la antigua ruta comercial.
Años más tarde, en 1355, el castillo fue dañado gravemente en una disputa con caballeros extranjeros y reconstruido posteriormente.
Luego, para 1381, el castillo va como feudo a Balduin de Monyardin.
1542-43 Durante la guerra de los feudos de Jülich (feud de Jülich), el castillo fue defendido con éxito contra las tropas imperiales. Aunque en 1708, el castillo fue incendiado por las tropas francesas, pero a lo largo de los siglos, fue restaurado y convertido en residencia.
Hoy en día, el castillo principal es propiedad del Prof. Dr. Harald Freiherr von Elmendorff. Asimismo, restauró el castillo con el apoyo del estado de Renania del Norte-Westfalia.
El castillo se utiliza ahora en privado, y sólo se puede ver desde el exterior. No obstante, vale la pena visitarlo. El contraste de elementos deteriorados y habitados, es muy bello. Es bueno que Lord von Elmendorff, le haya dado al edificio un pedazo de su antiguo esplendor.
- Dirección del Castillo de Veynau:
53881 Wißkirchen/Euskirchen
Renania del Norte-Westfalia
Alemania
- Horario de apertura del Castillo de Veynau:
El castillo es de propiedad privada. Una visualización no es posible.
- Acceso al Castillo de Veynau:
Viniendo de Colonia por la autopista A1 que viene del sur, cada amante de los castillos debe tomar la salida de Wisskirchen.
-
- Dirección del Castillo de Veynau en Google Maps:
Estás leyendo: Castillos de Alemania