Historia de la Casa de Killerton
El área alrededor de Killerton, ha estado habitada desde la Edad de Hierro. También hay evidencias de la época romana. En la cima de la colina, se dice que hay una guarida de dragones con un tesoro. El simpático dragón Dolbury lo cuida, según la leyenda.
En 1242, ocurrió la primera mención de Killerton, que en ese entonces, pertenecía a la familia Kildrington. Alrededor de 1500, Edwar Drewe, un abogado que se había casado con la familia Kildrington, construyó una casa señorial en el lugar donde hoy se encuentra el castillo. Por 2 bodas en 1721 y 1745, la familia Acland, llegó a ser muy próspera, la esposa del 7mo Barón, se llamaba Elizabeth Dyke. Su nombre fue añadido al nombre Acland y desde entonces la familia Dyke se llama Dyke Acland.
Este 7º Barón, Sir Thomas, decidió trasladar su anterior asiento familiar de Colomb a Killerton. Encargó un nuevo edificio mientras la familia vivía en una residencia temporal.
Uno de los hijos murió y la casa solariega nunca estuvo terminada. La familia permaneció en la «residencia transitoria», se amplió y cambió de generación en generación.
El tiempo del «gran» Sir Thomas Dyke Acland, décimo barón, 1787 a 1871, es considerado por muchos como la «Edad de Oro» de Killerton. Junto con su esposa Lydia y sus 10 hijos, él tenía mucho trabajo hecho en la casa y el parque. Asimismo, durante este tiempo, se construyeron la capilla, la cabaña del oso y el cercano molino de Clyston.
Posteriormente, en el período de 1898 a 1919, la casa fue reconstruida una y otra vez por sus propietarios Sir Charles Acland, 12º Barón y su esposa Gertrud, por lo que el castillo recibió la apariencia que vemos hoy en día. También gastaron mucho tiempo y dinero en los jardines. Durante la Segunda Guerra Mundial, la casa fue utilizada como escuela. Finalmente, en 1944, el 15º Barón Sir Richard Acland, cedió la propiedad al National Trust. La casa está abierta al público desde 1978.
- Dirección de la Casa Killerton:
Broadclyst, Exeter, EX5 3LE
Devoniano
Inglaterra
Teléfono: 01392 881345
- Horario de apertura de la Casa de Killerton:
Parque: de 10:30 a 19:00 hrs.
Edificio: de 11:00 a 17:00 horas
La sala de té estable y la tienda cierran el 24 de diciembre a las 15:00 horas y cierran los días 25 y 26 de diciembre. en invierno, la sala de té y la tienda pueden estar cerradas debido a las inclemencias del tiempo.
- Precios de la Casa de Killerton:
Adultos: £8.40
Niños: £4.20
- Acceso a la Casa de Killerton:
Viniendo de Exeter a Cullompton Road (B3181); de M5 hacia el norte, salida 30 vía Pinhoe y Broadclyst; de M5 hacia el sur, salida 28
- Servicios:
Restaurantes: sí
Tienda de recuerdos: sí
Audio tour: n/a
-
- Dirección del Casa de Killerton en Google Maps:
Estás leyendo: Castillos de Inglaterra