Historia del Castillo de Calenberg
Las ruinas de la fortaleza de Calenberg, se mencionaron por primera vez a finales del siglo XIII.
Se supone que el Castrum mencionado alrededor de 1290, fue inicialmente un castillo torre, que tomó la forma de un castillo cuadrado, sólo después de varias ampliaciones.
Después de las bóvedas conservadas en la bodega, ésta tenía una longitud del borde de aproximadamente 37m y podría acomodar a un estimado 150 a 200 personas en el medio del siglo XIV. A finales del siglo XV/principios del XVI, el complejo recibió una torre de baterías a la derecha de la entrada. La fortaleza resistió un asedio de casi cuatro semanas durante la contienda del llamado Monasterio de Hildesheim en 1519.
La fortaleza Calenberg, fue destruida durante la guerra de 30 años y, como ya no cumplía los requisitos militares, se construyó en 1632/33, es decir, la muralla fue nivelada en la zona sur. Después de 1690, palacio y edificios oficiales fueron demolidos.
A pesar de la invasiva demolición, si en tus planes estaban hacer una visita a las ruinas del castillo, tranquilo, aún se conservan los restos de las antiguas fortificaciones señoriales, como la muralla, la torre de baterías y partes de la bóveda del sótano bajo el Calenberg.
- Dirección del Castillo de Calenberg:
- Horario de apertura del Castillo:
La ruina es de libre acceso en cualquier momento.
-
- Dirección del Castillo en Google Maps:
Estás leyendo: Castillos de Alemania