Historia del Castillo de Borbeck
El castillo barroco, está rodeado por un extenso parque natural en el distrito de Essen de Borbeck. Originalmente, Borbeck era un patio superior propiedad del Sr. de Borbeke, que debía pagar impuestos a la abadía de Essen.
En 1227, fue cedido a la abadesa Adelheid von Essen, por el caballero Herrmann. Sin embargo, en 1372, Borbeck se mencionó por primera vez como «castrum» en 1372, donde el emperador Carlos IV, trasladó la silla cantilever Essen, en el mismo año. Luego, durante los años 1590-93, el castillo fue fuertemente destruido. Aunque la abadesa Elisabeth von Manderscheid-Blankenheim (1588-98), mandó a reparar el castillo.
A partir de ese momento, el castillo se convirtió cada vez más en la residencia de verano de las abadesas de Essen. La abadesa Anna Salomé de Salm-Reifferscheidt (1646-88), construyó un nuevo edificio de estilo renacentista. Por lo que continuó la tradición de acuñar monedas en el castillo, que comenzó en el siglo XV, bajo la abadesa Sophia von Gleichen (1459-89), con el llamado «Borbecker Gulden» y el «Borbecker Groschen».
En 1744-64, el príncipe abadesa Franziska-Christine zu Pfalz-Sulzbach, llevó a cabo la última alteración radical del estilo barroco tardío. Esto incluyó el diseño de parques y jardines al «estilo inglés-chino», con elementos acuáticos, aviarios, parterres de jardín, una isla y una ruina artificial.
Después de la secularización, en 1827, el heron imperial Leopold von Fürstenberg, adquirió el castillo con los edificios agrícolas adyacentes. Y posteriormente, en 1842, construyó un nuevo edificio de la granja, por el arquitecto de Essen Hans Theodor Freyse, en estilo clasicista. Sin embargo, ya en el año 1941, el castillo se vende a la ciudad de Essen.
La sala de bodas está inspirada en el estilo barroco tardío. Además, el vestíbulo ofrece 10 plazas para invitados de boda. Del mismo modo, las bodas en el Registro Civil, se celebran actualmente los jueves, viernes y sábados; tel. (0201-8833410).
Además de la oficina del registro civil, el castillo, cuyo exterior barroco se conservó en gran parte a partir de 1744, es ahora un centro cultural. Aquí se realizan exposiciones y conciertos. Por otro lado, a finales de octubre de 2000, el restaurante fue reabierto bajo una nueva dirección después de amplias reformas.
Fuente: www.schloss-borbeck.essen.de
- Dirección del Castillo de Borbeck:
Schloßstraße 101, 45355 Essen
Renania del Norte-Westfalia
Alemania
Teléfono: +49- (0)201-8844219
- Horario de apertura del Castillo de Borbeck:
Galería en el castillo Borbeck: Tue-Sun. 14:00-18:00 horas, lunes cerrado
- Acceso al Castillo de Borbeck:
Se puede llegar fácilmente a través de la A 40, la B 231 y la estación de ferrocarril de Essen-Borbeck.
-
- Dirección del Castillo en Google Maps:
Estás leyendo: Castillos de Alemania